No todo lo que brilla es oro: “Los Nocheros” y sus historias de familia

Hasta hace algunos días salieron a la luz pública las denuncias de abuso sexual y exhibiciones obscenas contra Lautaro Teruel, uno de los hijos del integrante y fundador del grupo salteño “Los Nocheros”. Los hechos habrían sido cometidos por Teruel, quien aprovechó que la niña frecuentaba su casa por la relación de amistad que unía a las dos familias.

En ese entonces, la niña tenía entre los 9 y 10 años de edad, en la actualidad es una adolescente que busca justicia ante la aberración de la que fue víctima.

Hace algunas horas, la madre de la víctima, ante medios nacionales contó que fue amenazada por Mario Teruel, quien además minimizó el hecho como “una pendejada de chicos”.

Actualmente, Lautaro Teruel se encuentra con prisión preventiva, a la espera que se dicte el procesamiento por los delitos cometidos, de los que se tienen pruebas suficientes. El fiscal de la causa, Sergio Federico Obeid, cuenta con los audios en donde el acusado reconoce haber violado a la joven.

Los hijos de Los Nocheros, muy famosos por su popularidad, han dado de que hablar en otras oportunidades. Solo cabe recordar el “falso secuestro” de la hija de Rubén Ehizaguirre en 2015.

En la tarde del martes 24 de febrero de 2015 corrieron por las redes sociales que Constanza María, adolescente de 15 años, e hija del cantante, había sido secuestrada en el barrio porteño de Palermo, en donde había concurrido a sus habituales clases de danza.

Pero con el correr de las horas y el avance de la investigación, la joven apareció y al ser interrogada dijo que todo había sido falso, no la habían secuestrado sino que se había escapado porque no quería vivir con su madre en Buenos Aires, sino que deseaba volver a Salta.

Como suelen decir nuestros ancianos, “no todo lo que brilla es oro“, y cuanta razón tienen. Parece que ni el dinero ni la fama pueden evitar que los famosos  vivan situaciones terrenales como las del 90 por ciento de la población.

Ahora Mario Teruel tendrá que enfrentar, ya no como cantante sino como padre, esta situación. La condena parece ser un hecho pero con la justicia que nos resguarda habrá que esperar.

Ultimas publicaciones

Comentarios