Violenta golpiza a una alumna a la salida de un colegio.

El hecho ocurrió en la localidad de Tigre, en inmediaciones de la Escuela Media N°7. La víctima tiene 12 años, y fue interceptada cuando se dirigía a su casa por tres jóvenes que le propinaron tal golpiza que la desfiguraron.

Las agresoras fueron estudiando cada movimiento; ya que esperaron que la víctima se aleje unas cuadras del establecimiento para golpearla.
La menor de 12 años iba acompañada de su hermano, el cual también fue golpeado para que no intervenga en la pelea.
Cuando el joven pudo evadir los golpes de las agresoras, intento levantar a su hermana que estaba en el suelo recibiendo terribles golpes.

Por lo sucedido el padre de los hermanos agredidos se dirigió a la comisaria a realizar la denuncia correspondiente. Y también habló con los directivos de la escuela para que se tomen las medidas correspondientes en contra de las tres alumnas agresoras. “Mi hija tiene la cara desfigurada por los golpes, y no va a ir a la escuela mientras este en ese estado. Mi nena no recibió nunca una amenaza, no sabe porque le pegaron, y no las conocías a las alumnas”

Como este hecho salio rápidamente en las redes sociales por los distintos vídeos e imágenes. La comunidad escolar también se manifestó en contra las agresoras, aduciendo que no es la primera vez que estas alumnas golpean a una estudiante.

“Mi hija iba a este colegio y estas pibas no le dejaban en paz, es por eso que la tuve que cambiar de escuela”

“Ya tienen denuncias en contra, ellas buscan problemas en donde no los hay.”

Las jóvenes acusadas siguen asistiendo a clases de manera normal. comparten con sus compañeros sin ningún problema. hasta el momento no se le aplico ninguna medida por lo sucedido.

FUENTE: CRONICA

https://twitter.com/CronicaVirales/status/1131679943690260480

Ultimas publicaciones

Comentarios