Jorge Mansara, director, niega irregularidades en la mutual del Sargento Suárez

Ante las denuncias realizadas por el Raúl Rojas, tesorero de la mutual del Centro Policial Sargento Suárez, tuvo su oportunidad el director del la institución de hacer su descargo y negó haber recibido cualquier notificación y ser denunciado.

Jorge Mansara, director de la mutual, respondió ante las acusaciones de Rojas y les dijo a los socios que “no se dejen llevar los chismes” sino que se acerquen a su oficina y serán atendidos para evacuar cualquier consulta que tengan.

La mutual cuenta con aproximadamente 5000 socios en capital e interior. Mansara lamenta que suceda esto ya que en 17 años de gestión “nunca tuve un problema, nunca tuve una denuncia, acá se metió la honorabilidad del presidente, del vice presidente, de la comisión directiva de los  empleados de toda una masa que trabaja. Acá se ensucia toda una imagen que es el centro policial“, sostuvo.

En la asamblea que se llevó a cabo el 17 de mayo se aprobaron 5 puntos, entre ellos el balance y la modificación del estatuto por considerarlo obsoleto.

 

Ultimas publicaciones

Comentarios