Los gobernadores le meten presión a Massa. Sin definiciones en Alternativa Federal piensan irse con Cristina

Según consigna el portal La Política Online, el gobernador de Entre Rios, Gustavo Bordet habló con Sergio Massa y metió presión para que se defina el orden del espacio de Alternativa Federal, ya que algunos piensan que podrían unirse a Cristina.

El apuro parece responder a la negativa de Roberto Lavagna a ir a una interna con Massa y el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.

Massa, referente del espacio opositor no kirchnerista, analizó una suerte de “empantanamiento” de Alternativa Federal tras los encuentros que mantuvo con los gobernadores de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; el chubutense, Mariano Arcioni y el entrerriano, Gustavo Bordet.

Por su parte, el ex ministro de economía, de la gestión de Néstor Kirchner, coquetea con los socialistas de Santa Fe y el sector radical que sigue a Martín Lousteau, que por ahora tiene las fichas puestas en Cambiemos.

Las alianzas que se tejen mirando las elecciones en Córdoba, este domingo, con Juan Schiaretti, podrán determinar el camino de Alternativa Federal y el espacio de Roberto Lavagna. Por el momento lo único definido es el enemigo a vencer, la senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner.

 

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com