Paola y sus 5 hijos ocuparon un terreno fiscal de una guardiacárcel que ostenta poder y serán desalojados

La crisis económica perjudica a todos, pero con los pobres muestra su peor cara. Así la está sufriendo Paola y sus 5 hijos en barrio Calixto Gauna.

Ingresé en este terreno porque me encontraba en situación de calle hace 9 meses, me llega la orden de desalojo la dueña me hizo una denuncia y me tengo que ir con los chicos. No tengo donde irme“.

Paola contó a Canal 7 Salta que recibió la orden de desalojo firmada por la jueza Rodríguez, a quien “no le importó, me dijo que me tengo que ir, que me tengo que plantar en la Cooperadora y exigir un camión para que me saquen las cosas“.

Según lo que pudo conocer este medio, se trataría de un terreno fiscal cuya dueña es una guardiacárcel que tiene domicilio en barrio Democracia. Al respecto, Paola indicó que “estos terrenos fiscales con para gente que los necesita no para gente que tiene y se nota que no necesita“.

Hasta poco tiempo Paola trabajaba como empleada doméstica pero a raíz de esta situación su lugar fue ocupado por otra persona. 

Hoy con una orden de desalojo, 5 hijos y sin trabajo, Paola necesita de la contención del Estado. Es en este momento en que los políticos de esta bendita provincia deben actuar, no solo cuando necesitan de un voto.

 

Ultimas publicaciones

Comentarios