Cristina Foffani (concejal): “Están tratando de ocultar la información”

En enero de este año, la Municipalidad de Salta se vio aturdida por los allanamientos que se hicieron a cargo del juez federal Julio Bavio por una denuncia que involucra a empresas por sobrefacturación y lavado de dinero.

Al respecto, Cristina Foffani, concejal del Partido Obrero, dijo.

Están tratando a mi entender de ocultar la información y evitar que el Concejo Deliberante y sobre todo la población se entere cuál es la causa por la cual el juez Bavio del juzgado federal número 1, el fiscal Toranzos están investigando la municipalidad, el allanamiento fue por facturas apócrifas por parte de dos empresas Arcadio y Cecsa que son propiedad del mismo propietario de LuSal y que viene contratando con la municipalidad desde la época de Isa“.

Anadiendo que la empresa de alumbrado público “viene engordando como ningún empresario salvo Agrotécnica Fueguina que ha engordado a la sombra de la municipalidad“.

Según Foffani, la AFIP busca “la vinculación entre esas empresas y la municipalidad a partir de facturas sobrevaluadas que estarían encubriendo lavado de dinero“.

 

Ultimas publicaciones

Comentarios