Dos menores de 17 años detenidas por el brutal ataque a Micaela en B° Norte Grande

El 30 de marzo, Micaela, una joven de 20 años fue brutalmente atacada por tres personas que ya han sido identificadas por el cuerpo de investigaciones de la policía.

En contacto con el comisario Miguel Velarde, de prensa de la policía, se pudo saber que en el fin de semana lograron identificar y capturar a las atacantes de Micaela, quien se encuentra en estado delicado por los golpes sufridos.

Se trataría de una enemistad anterior que tenían estas mujeres con esta joven y se procede a la detención de otra joven de 20 años, se supo que la víctima agravó su situación en el Hospital San Bernardo y hasta el último parte médico aparece internada en terapia intensiva con pronóstico reservado“.

Velarde añadió que se procedió a la “demora de dos jóvenes de 17 años, menores de edad, que fueron puestas a disposición en el juzgado de menores número 3“.

En la causa intervienen la fiscalía de la zona, el juzgado de garantías y el juzgado de menores N°3.

Hay que recordar que hace unos días, María Chávez, abuela de Micaela, había pedido una cadena de oración por la vida de su nieta que se encuentra con pronóstico reservado y luchando por su vida.

Ultimas publicaciones

Comentarios