El club de Río Negro se presentó esta tarde en el Consejo Federal y reclama los seis puntos que condenarían a Juventud y a Gimnasia y Tiro
Tal como lo habían anticipado sus dirigentes, Deportivo Roca hizo efectiva la protesta de dos partidos por la mala inclusión de dos jugadores y espera sumar los seis puntos para salvarse del descenso, con lo cual Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro descenderían automáticamente.
Esta misma tarde y antes de las 18 como lo estipula el reglamento, el club de Río Negro se presentó en el Consejo Federal e inició el expediente y reclamó los puntos de los partidos que empató con Ferro de General Pico (el miércoles pasado) y que perdió con Independiente de Neuquén (el domingo).
Tras la presentación, el Consejo suspendió el sorteo del desempate que iba a realizarse mañana, hasta nuevo aviso. Ese desempate tenía en principio formato de triangular entre Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y San Martín de Formosa, ya que los tres finalizaron con 25 puntos en la tabla general.
El fútbol salteño de una paupérrima actuación, suma un nuevo capítulo de derrota y lamento.