El dilema de Elisa Carrió: “Hay que comprar cerdo porque es más barato”

La diputada Elisa “Lilita” Carrió volvió a lanzar una de sus polémicas frases. En un programa televisivo, se refirió a los constantes aumentos en el precio de la carne vacuna y aconsejó comer cerdo. “Compren cerdo, yo estoy comiendo cerdo, que está riquísimo. No les compro nada que aumenten como locos”, afirmó Carrió.

“El precio de la carne tiene que ver con factores de coyuntura”, afirmó la diputada, y justificó las subas bajo el argumento de que el país volvió a ser exportador de carne de vaca y que eso incidió en el precio de ciertos cortes. “Empezamos a ser de nuevo exportadores de carne, porque no lo éramos, una locura. Entonces, cuando vos exportás carne tenés que ir a la faena por corte, porque sino toda la media res tiene el precio de exportación. El asado o la cuadrada no se exportan“, describió.

La polémica diputada dijo que como forma de mostrar su descontento por los aumentos de precios de los alimentos iba a “acostarse abajo de las góndolas” de los supermercados.  “Me van a tener que levantar los dueños, porque estaré en huelga“, concluyó.

Los pobres hace rato que estan en huelga y de manera involuntaria. No hay trabajao, no hay dinero, por ende no hay para comer.

De la sorna por un cascarrillo a la maldad hay un solo paso, y la diputada de frases “polémicas” y a conciencia parece ser que no le es esquiva.

Ultimas publicaciones

Comentarios