Atención operativo de tránsito por el Aniversario de la Batalla de Salta

El personal de la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana implementará dispositivos de tránsito y seguridad vial que contemplará cortes de circulación vehicular y desvíos en inmediaciones de Finca Castañares y Monumento 20 de Febrero el próximo lunes 18 y miércoles 20, respectivamente.

De esta manera, trabajará indicando a los vecinos los lugares permitidos para estacionar y las alternativas de desvío para evitar la congestión.

Este lunes 18, los actos oficiales se iniciarán en la Casona de Castañares con la presencia del intendente Gustavo Sáenz, a las 9.30.

En la zona, los agentes de tránsito y personal de Infantería realizarán un corte de circulación desde las 8.30 en la intersección de avenida Bernardo Houssay y Alejandro Fleming, con despeje de vehículos a lo largo de dicha avenida y también de la calle Rivelli. Los vecinos y asistentes al acto podrán desviar por las calles Saavedra y 96.

El segundo operativo se emplazará en la zona de la Plaza Belgrano, en el microcentro. No habrá restricción vehicular pero sí asistencia de personal de Protección Ciudadana en el cuadrante de avenida Belgrano, Balcarce, General Güemes y Pasaje Castro.

Finalmente, el miércoles 20, los actos centrales por un nuevo aniversario de la Batalla de Salta se desarrollarán en el Monumento 20 de Febrero, con un megaoperativo de seguridad vial y prevención entre las 7.30 y las 14. Se realizará un desfile de agrupaciones gauchas a lo largo de avenida Sarmiento, desde Entre Ríos hasta el monumento.

Por lo tanto se prohibirá el estacionamiento en el cuadrante de calles: Entre Ríos, Adolfo Güemes, Ameghino, Alvear, Arenales, Balcarce, 12 de Octubre, O’Higgins y Sarmiento.

Cabe destacar que, entre las 13 y 14 horas, se restringirá totalmente la circulación vehicular sobre avenida Arenales en ambos sentidos entre Martín Cornejo y Bolivia, puesto que las agrupaciones gauchas realizarán el despeje por esta avenida una vez concluido el desfile, para ingresar al Ejército. Los vehículos podrán desviar la circulación de la siguiente manera:

Desde el oeste al norte: Arenales – Martín Cornejo al sur – Entre Ríos – Mitre – Rivadavia – Zuviría al norte.

Desde el norte al sur: Bolivia – Arenales – Mitre al sur.

Finalmente, los cortes se despejarán paulatinamente desde las 14, una vez concluido el desfile y el acto central.

Se recomienda circular con precaución y respetar las normas viales establecidas durante la jornada.

Ultimas publicaciones

Comentarios