Canal 7 Salta con la Gente entrevistó en horas de la mañana a Vanesa Palavecino, quien con desesperación pide ayuda para ella y sus 3 hijos.
Fue desalojada, del domicilio en que residía, por el propietario del mismo, aun cuando se trata de una casa en ruinas y abandonada, Rodrigo San Millán logró en tiempo récord que la policía y el fiscal desalojen a esta familia de carentes recursos.
Vanesa Palavecino se encuentra hoy a la vera del canal bajo una lona que logra cubrir a sus hijos, aunque la carencia y la vergüenza no pueden esconderse.
La situación de una mujer desposeída que sufre el no tener una vivienda propia o no poder costear el alquiler de una. Vanesa, como toda madre que busca el bienestar de sus hijos, se asentó en una casa que estaba abandonada en el complejo de manzana 62, lote 13 del barrio Calixto de la ciudad.
Interviene la Fiscalía Penal nº 3 y el Juzgado de Garantía de 2º Nominación, que ordenó a Vanesa Palavecino de abstenerse de cualquier acto que vaya en contra de Rodrigo San Millán, quien vaya de paso, se arroga la capacidad de poder hacer lo que quiera porque es un hombre de mucho poder.