Más de 4 horas para ser atendidos en el ANSES de la Jujuy

En horas de la mañana, Canal 7 Salta se trasladó hacia el ANSES de la Avenida Jujuy al 43, alertados por la llamada de un televidente que se quejó ante la espera por más de 4 horas para ser atendido. Filas interminables, temperaturas altas, y ninguna respuesta fueron los condimentos que colmaron la paciencia de los ciudadanos.

Mujeres con niños en brazos, embarazadas, adultos mayores, todos aquellos que por derecho tienen prioridad, en la atención en los edificios públicos, esperaron durante muchas horas para poder hacer simples consultas en el organismo.

Los oficiales en las puertas del edificio eran los encargados de filtrar los ingresos, de 5 en 5 podían entrar, solo que a los ciudadanos no se les informaba de ello. Muchos de los que esperaron en las largas colas, desistieron de sus trámites ante la incertidumbre de ser o no atendidos.

En el lugar, Canal 7 Salta pidió ser recibido por la Dra. Laura Cartuccia, responsable de la UDAI Norte, pero se negó. Sin embargo, insistiremos hasta que nos reciba y responda ante los ciudadanos.

Es inhumano el trato que del organismo profieren a los beneficiarios, ninguno hace fila en medio del calor por gusto, sino por la necesidad de hacer algún tramite. El Estado debe estar al servicio de los ciudadanos, y aunque cambió el gobierno, los destratos parecen seguir siendo los mismos.

Ultimas publicaciones

Comentarios