VIDEO: Quiso donar ropa para los Wichis y se los llevo la policía

Adriana Ramos Conde denunció a canal 7 la brusca interacción con la Policía cuando su hijo intentaba donar la ropa que ella ya no usa por motivos de viaje. El joven fue llevado demorada la Comisaria Primera.

La lucha de los Wichis miembros de la “Misión Chaqueña” se desarrolla hace 7 días en la Plazoleta IV Siglos. Ellos piden que el Ministerio de Educación designe para la escuela Nº 4528 una directora que sea parte de la comunidad.

Esta mañana a raíz de las fuertes precipitaciones que azotaron la ciudad de Salta decidieron  refugiarse debajo de las infraestructuras del Cabildo. Pero al poco tiempo llegó la Policía y los retiros del lugar colocando sus pertenencias debajo del gazebo que habían montado en la Plazoleta Iv.

En ese momento, la señora Conde acude al lugar junto con su hijo para donar ropa a los miembros de la Comunidad Misión Chaqueña “esto nos pasa porque somos pobre”.

Mira la nota completa:

Por su parte, la Policía declaró que al joven lo llevaron demorado por no contar con los papeles reglamentarios de la motocicleta

Ultimas publicaciones

Comentarios