Al Subsecretario de Tránsito y Prevención le hicieron un test de alcoholemia el fin de semana y dio positivo. En las redes los usuarios no demoraron en reírse de la situación.
Como generalmente pasa en estas situaciones, las bromas virtuales o conocidas popularmente como memes, no demoraron en llegar y se viralizaron rápidamente en Salta. El objetivo de los mimos fue el funcionario municipal, a quien además de sorprender manejando luego de haber ingerido alguna bebida alcohólica, le retiraron su licencia de conducir. Según trascendió, las autoridades municipales se reunirán con el funcionario y analizarán los pasos a seguir.
Por otro lado, desde la Policía de la Provincia manifestaron: “ese día, se realizó el control en avenida San Martín al 700 y tras darle positivo, se le retuvo solo la licencia de conducir”. Además, explicaron que Nicolás Kripper se encuentra sin poder conducir por no tener carnet, tras el test de alcoholemia que arrojó 0.37 gramos de alcohol en sangre. “Es una de las opciones que se tiene a la hora de sancionar la infracción”, indicó.
Cabe recordar que Kripper brindó declaraciones a diversos medios de comunicación sobre lo sucedido y dijo que esa noche había participado de una reunión familiar. “Realizamos un brindis nada más y eso me dio positivo”, sostuvo y aclaró, que en el momento de la infracción se encontraba acompañado de sus padres. Sin embargo, trascendió que por estas horas se reunirá con autoridades de la Municipalidad quienes analizarán las medidas que tomarán con el funcionario.

