Aseguran que el edil tergiversó todo lo sucedido en el Concejo Deliberante, y que se maneja a espalda de todos
Según manifestó Mariela Guerra, vecina de Chachapoyas, Castillo esconde información a los ediles y a los vecinos. Según el testimonio de los vecinos, ellos pedían que las antenas se instalen en distintos barrios con menor potencia, pero Castillo se opondría a eso y solicita que las mismas se instalen con la potencia correspondiente.
El proyecto estaba listo para tratarse el miércoles, pero finalmente desde la Comisión de Labor Parlamentaria indicaron que no contaban con el dictamen necesario y todo quedó en la nada. “Volvimos a foja cero, y seguramente no habrá novedades hasta el año que viene” lamentó Guerra.
A la vez se refirió a los incidentes producidos en las puertas del recinto deliberativo y aseguró que las versiones de los concejales sobre que ellos iniciaron los desmanes son ficticias. “Nosotros no generamos ningún problema, ningún daño” manifestó, y aseguró que existe mala actitud por parte de algunos ediles que quieren hacerlos quedar mal ante la sociedad.
Por último adelantó que el próximo año continuarán con el mismo pedido, y que no se dejarán pasar por encima de pretensiones personales. “Entre los vecinos nos cuidaremos, y exigiremos que las antenas que instalen no sean tan potentes como para dañar nuestra salud” sentenció.
