Hubo incidentes y disturbios en el Concejo Deliberante de Salta

Se trató el Presupuesto municipal en el recinto, pero la sesión fue interrumpida por roturas de vidrios, empujones y golpes a empleadas del Deliberante. Por su parte la concejal Figueroa denunció persecución

Vecinos autoconvocados se manifestaron enfrente del edificio por distintas causas y cuando intentaron ingresar se produjeron los disturbios, tras el impedimento del paso de la policía. En esos instantes se rompieron vidrios y hasta dos empeladas del Concejo resultaron lesionadas.

Entre los carteles de los manifestantes se reclamaban obras en barrios y el rechazo a la instalación de antenas (temas que se iban a tratar en el recinto).

La concejal Lihue Figueroa dijo al noticiero de Canal 7 “los vecinos se manifestaron de manera democrática. Me sorprende las cosas que se están hablando, creó que están buscando un culpable”

Figueroa denuncia conjunto a la concejal Cristina Foffani “están buscando culparnos de los accidentes”. Por eso Lihue declaró “vamos a ir a la justicia para que muestren las pruebas de las que me acusan”.

Mirá la nota completa:

Conocé su visión en relación al Presupuesto 2019

 

 

Ultimas publicaciones

Comentarios