Las actividades deportivas concentran 50 colegios privados y públicos y se desarrollan hasta el día jueves.
Esta mañana comenzó la XVIII edición de las Olimpíadas por La Paz, más de 1500 chicos se hicieron presentes representando a diferentes colegios privados y públicos.
Los estudiantes se concentraron en el Estadio Delmi, Pista de Atletismo del Legado Güemes, en el Club Atléticos y en las canchas del Club Central Norte.
Las competencias contarán con la participación de estudiantes de 50 instituciones educativas públicas y privadas. En esta edición participarán más de 1.500 chicos de 50 instituciones educativas, desde nivel inicial a secundario en las disciplinas de: vóley, atletismo, fútbol, básquet y hándbol, tanto femenino como masculino.
Marcos Moya director de carrera de profesorado de Educación Física relató a canal 7 “nosotros buscamos resaltar la paz por medio del deporte, por eso somos tan tajante con los reglamento para destacar los valores en principal el compañerismo”.
Moya además agregó “las olimpiadas son una manera de unir a los jóvenes de ayudarles a crecer y a creer en ellos mismo”.