Agustina Gamboa cuestionó a la cúpula de la Iglesia

Agustina Gamboa y su familia emitieron un duro comunicado para responder los dichos de los principales referentes de la Iglesia de Salta quienes se expresaron sobre la exposición que hizo la joven en contra de su padre biológico, el cura Carlos Gamboa.

El comunicado se difunde a una semana de la denuncia pública que realizó la joven de 18 años a través de redes sociales, en las que contaba que el sacerdote siempre había querido ocultarla a pesar de haberle dado su apellido tras una larga pelea judicial.

En el texto apuntan principalmente a Monseñor Mario Cargnello, quien habría emitido un breve comunicado la semana pasada. Sin embargo, Agustina y su familia aseguran que el sacerdote no hizo nada para acercarse a la joven y consideran que sus palabras fueron “insuficientes y vacías de contenido”.

Finalmente, los familiares de Agustina respondieron al sacerdote Dante Bernacki, quien dijo a un medio local que “toda la gente sabía que había una hija o algo así”. Según la joven, estas declaraciones fueron falaces, agresivas e injuriosas, y además el sacerdote incurrió en un “gravísimo error” al señalar que el caso ocurrió hace 18 años, ya que el abandono de Gamboa sigue vigente.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com