Veteranos de Malvinas viajan a Bolivia para agradecer la ayuda pasada

El objetivo del viaje es poder realizar el reconocimiento y agradecimiento al Pueblo boliviano, por la predisposición que más de 20.000 voluntarios de dicha país que se ofrecieron ir a combatiren momento de la Guerra de Malvinas cuando se enfrentó con Inglaterra, en el año1982.

Entre las actividades,participarán del Acto Central por el Aniversario de la Independencia de Bolivia, en el Desfile Cívico que se llevará a cabo en la Ciudad de Potosí.

” …Entregaremos una Placa Recordatoria  y de Agradecimiento  al Pueblo de Bolivia,  creemos que es un gesto a ese país,cuyos hombres se mostraron solidario y ofrecieron su cooperación, aunque no fueron a combatir pero su intención nos conmueve y por este viaje que no es la primera vez que se hace, sino quizás en esta oportunidad, nos incluyeron dentro del protocolo ceremonial y de eso estamos más que agradecidos…” manifestó un Veterano de Guerra.

Las acciones serán acompañadas y firmadas por el director y cineasta Alejandro Arroz

PASO POR LA QUIACA (JUJUY);

La Delegación de Veteranos de Guerra de Malvinas, hará su paso por la Ciudad Norteña de la Quiaca, el dia 5 por la tarde, donde se concentrarán para realizar el paso fronterizo y en Villazon (Bolivia), embarcaran en un Colectivo y vehículos menores para trasladarse a Potosí.

Ultimas publicaciones

Comentarios