Tras las denuncias de Agustina Gamboa contra su padre, el cura Carlos Gamboa, quien sostiene que “hay que defender las dos vidas” pero que no se estaría haciendo cargo de su hija, Mario Cargnello lanzó un comunicado
Mario Cargnello publicó un comunicado respondiendo a Agustina Gamboa. En el mismo el representante del Arzobispado de Salta pide “humildemente perdón a Dios por el dolor causado”. También afirma que su propósito es “restañarle las heridas causadas” a la joven y que “se encuentra abocado al estudio” de sus dichos.
Además, aseguró que pondrá a disposición del “Señor Promotor de Justicia” de la arquidiócesis, todos los datos de los que dispone para que sean “analizados a la luz del ordenamiento canónico vigente”.
El documento finaliza realizando un pedido: “Les ruego que acepten mi compromiso de trabajar por la santificación de todos los sacerdotes. Recemos por todos los afectados, por los sacerdotes y por mí”.
El comunicado no explicita si Carlos Gamboa continuará al frente de las iglesias de Santa Ana, donde trabaja hace más de seis años, o si será removido de su cargo.