Trabajan en conjunto para asistir a jóvenes en situación de consumo

La Municipalidad y la Provincia acordaron tareas en conjunto para asistir a jóvenes y adultos que se encuentran en etapas de desintoxicación. Quienes deseen recibir asistencia deberán concurrir a Balcarce 1315 -Centro barrial “Padre Pepe Di Paola”-  o llamar al 4373582.

La Dirección de Inclusión y Militancia Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, continúa trabajando para ayudar a los jóvenes que viven distintas situaciones y problemáticas de consumo de estupefacientes.

En esta oportunidad, y en forma conjunta con la Secretaría de Adicciones de la Provincia, se sumará la asistencia terapéutica y control médico a los jóvenes y adultos que participan de los programas de asistencia municipal. Esto permitirá una contención más controlada y específica, ya que se cuenta con la ayuda del Ministerio de Salud Pública.

Las acciones fueron coordinadas por la profesora Ofelia Martínez, de la Dirección de Militancia Social, y por la Jefa del programa del Centro Integral de Tratamiento, María Florencia Cristófari.

Ultimas publicaciones

Comentarios