En el marco del séptimo año en pedido de justicia, la fundacion Cintia Fernandez invita a toda la comunidad salteña a formar parte de la marcha numero 375 que se desarrollara el día 27/04 en plaza 9 de julio.
La marcha iniciara a las 19:00 como siempre y el circuito sera el mismo de todos los años al rededor de la plaza 9 de julio. Una vez finalizada la marcha se brindara una variedad de numeros musicales con artistas de renombre y la circulación de un fondo común en solidaridad a Jose Maria Garcia mas conocido como el joven hincha de San Lorenzo quien por culpa de unos inadaptados y energúmenos termino cuadriplejico.
Por ultimo Ana fernandez, directora de la fundación Fernandez hace extensivo sus saludos y agradecimientos a todos los artistas que colaboraran voluntariamente en este festival solidario.
https://www.youtube.com/watch?v=0CYr8Pj1QvA