El imputado es José Luís Brunotto e incurrió en graves hechos de violencia contra su mujer, luego contra la hija de ella y finalmente intentó asfixiar al pequeño hijo en común de un año y cuatro meses.
En un acto de desidia y violencia el hombre acalló a su pequeño hijo a gritos e intentando asfixiarlo, ante la defensa de su pareja también avanzo violentamente sobre ella y su hija, luego amenazó con prender fuego la casa, y también agredió al personal policial que intentaba detenerlo.
La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo de Gustavo Torres Rubelt, tomó intervención en el hecho ocurrido en el barrio Municipal de Campo Quijano. Brunotto, esta imputado por los delitos de coacción, lesiones agravadas por el vínculo y resistencia a la autoridad, todo en concurso real y de la conducta del detenido respecto a su hijo menor de edad, Torres Rubelt decidió dar intervención a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas para que se investigue la posible comisión del delito de tentativa de homicidio calificado en perjuicio del niño de un año y dos meses.
Al momento de realizar la denuncia, la pareja de Brunotto, explicó que estas actitudes de su marido son comunes, que siempre tenía ese tipo de respuestas ante los llantos de pequeño hijo.