La banda debía presentarse anoche en el predio del club tucumano Argentinos del Norte. El show estaba previsto para las 23, pero el cantante Pity Álvarez llegó al lugar a las 5 de la mañana y se encerró en el camarín. Piedrazos, instrumentos robados y rotos, y daños en una columna de sonido.
Viejas Locas debía presentarse anoche en Tucumán, pero la banda nunca salió y la fecha terminó con incidentes. El show estaba anunciado a las 23, en el predio del Club Argentinos del Norte. Según la crónica de medios tucumanos, el ingreso al predio de abrió a las 18, pero no hubo indicios de la banda que lidera Cristan Pity Álvarez hasta las 6 de la mañana.
Según el relato de Nicolás, uno de los técnicos de la banda, en diálogo con C5N, Pity llegó al lugar a las 5 de la mañana (viajó en avión privado desde Buenos Aires el mismo sábado por la noche) y se encerró en su camarín.
A partir de la 1 de la mañana, el público empezó a impacientarse y comenzaron los disturbios. Según informa El Tucumano, media hora después, a través de un video que se proyectó en las pantallas gigantes del escenario, Pity le dijo a sus fans: “Chicos, tuve un gravísimo problema. Así se los puedo contar en un ratito, puedo llegar en una hora y media, estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado”.
Fuente: El Tribuno