Padre e hijo y una chica 19, presos por organizar “fiestas negras” con menores en Córdoba

Lo denunció la mamá de una de las víctimas, de 16 años.

Una adolescente de 16 años que llegó a su casa con el labio roto fue el disparador para que este domingo la Policía detuviera a tres personas en un campo cercano a Hernando, en Córdoba, acusados de haber organizado fiestas sexuales con menores y drogas.

La denuncia la hizo la mamá de la chica, después de preguntarle cómo se había lastimado y conseguir, finalmente, que le contara que había sido violada. Su relato y otros elementos probatorios dieron inicio a la investigación, que sumó después a otras dos supuestas víctimas y que terminó con las tres detenciones.

El fiscal a cargo de la investigación, Alejandro Carballo, sostuvo que hay evidencias de que una de las víctimas fue abusada con acceso carnal mientras que una joven y un chico, también de 16 años, aparecen como víctimas. También les habrían dadoestupefacientes.

Los supuestos organizadores de las “fiestas negras”, indicó el diario La Voz, son Sergio Cócolo, ahora imputado por la supuesta violación, su hijo Federico Cócolo, de 19 años, y Dyana Da Silva, de 18, los dos últimos por considerarlos cómplices necesarios.

En la casa donde se habría llevado a cabo el juego sexual colectivo la policía secuestró también armas y marihuana. Todavía se desconoce si los menores recibieron dinero o drogas a cambio de su participación o si hubo otros eventos de este tipo.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com