Desde anoche hay desvíos en el tránsito por obras en las calles Deán Funes y Córdoba, en la intersección con Caseros

Por las obras del Corredor de la Fe, desde las 0 de hoy está cortada la primera cuadra de las calles Deán Funes-Córdoba, en la intersección con Caseros. Por esto se solicita a los usuarios de colectivos y conductores tomar los recaudos necesarios.

Por las obras en el Corredor de la Fe, desde pasada la madrugada de este sábado se encuentra cortada la primera cuadra de las calles Deán Funes-Córdoba, en la intersección con Caseros. Por este motivo se solicita a los usuarios de colectivos y conductores tomar los recaudos necesarios.

Para realizar las obras de empalme de cañerías de agua y posterior hormigonado sobre la calle Caseros en el cruce con Deán Funes-Córdoba, sector que forma parte del Corredor de la Fe, el tránsito se verá afectado hasta el jueves próximo.

En consecuencia, los corredores de colectivos que circulan habitualmente por Deán Funes y continúan por Córdoba hacia el sur, no ingresarán a esa arteria sino que harán su recorrido por las avenidas Belgrano hasta Bicentenario y luego por San Martín, para retomar sus caminos habituales. Esto implica que los usuarios de colectivos deberán tener en cuenta las paradas, tanto para el ascenso como para el descenso, durante el periodo que duren los trabajos.

En cuanto a los vehículos particulares, podrán ingresar solamente por Deán Funes hasta España, ya que la cuadra siguiente estará cortada.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas municipal, Wanny Caramella, explicó que, tras el cambio de cañerías, es imprescindible realizar un hormigonado adecuado, lo que implica un tiempo de fraguado específico para garantizar la durabilidad y calidad del mismo.

Fuente: El Tribuno

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com