El conductor de la camioneta del municipio de Tolar Grande será imputado por el delito de lesiones culposas agravadas

Esta tarde se realizará la audiencia de imputación a Walter Casimiro por el delito de lesiones culposas agravadas en accidente de tránsito en perjuicio de Círiaco Mamaní. El lamentable hecho ocurrió ayer pasadas las 11 sobre avenida 9 de Julio e Ingeniero Maury.

Casimiro conducía una camioneta oficial del municipio de Tolar Grande en total estado de ebriedad. El control de alcoholemia arrojó que conducía con 3.7 grados de alcohol en la sangre.

La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma a cargo de Gustavo Torres Rubelt  trabaja realizando diversas diligencias en relación al hecho y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de la detención del imputado.

Ciriaco Mamaní salió de su grave estado y según informaron familiares “su cerebro no sufrió grandes lesiones, está estable”. Por su parte desde el hospital San Bernardo se comunicó que “el paciente está estable, de la parte neurológica y de cirugía está dado de alta, queda la parte de traumatología, ahora va a pasar a la sala a cargo de traumatología para evaluar y ver cómo continuar”

 

Fuente de información: Radio del Valle 99.3

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com