Un municipal borracho atropelló a un ciclista en Campo Quijano

En la mañana de hoy, Campo Quijano se vio conmocionado por un terrible accidente. Se trata de Ciriaco Mamaní, jubilado de enfermero del hospital quien fue arrollado. Aproximadamente a las 11 AM un vehículo de la municipalidad de Tolar Grande, conducido por Walter Casimiro, se llevó por delante a Mamaní que circulaba en la intersección de Av. 9 de Julio e Ing. Maury.

De acuerdo a lo narrado por vecinos y periodistas locales más que un “accidente” fue una “negligencia”, pues Casimiro demostró un aparente estado de ebriedad que luego, según el primer examen, tenía una graduación de  3.07° de alcohol en sangre.

Luego de atropellar al ciclista, Casimiro se quedó dormido, mientras vecinos hacían todo lo posible por sacar de abajo de la camioneta a Ciriaco Mamaní que fue trasladado en código rojo al Hopsital San Bernardo, luego de ser arrastrado por más de  20 metros.

Según informó un medio vallisto “Ciriaco Mamaní, vecino muy querido de la zona, resultó con lesiones gravísimas en su cabeza, fracturas de costillas, brazos y pierna … y permanece con pronóstico reservado, se desconocían las lesiones internas”, informó La Llave del Portal.

Además trascendió que “el hombre (Walter Casimiro) continuaba somnoliento mientras era acompañado por efectivos policiales hacia la comisaría 108. No presentaba ninguna lesión visible”.

Casimiro, en camino al destacamento policial. Fuente: La Llave del Portal.

Este medio también comunicó que  el último reporte médico de Mamaní dió cuenta de una fractura de tobillo, una fractura de costilla, hematomas varios y raspaduras. Tras una tomografía, no se habrían detectado daños graves en su cabeza. Sin embargo, permanece internado.

 

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com