Fue otra tarde de terror para Juventud Antoniana, que se sumó a la noche negativa del jueves cuando cayó ante San Jorge de Tucumán. Ayer fue con otra derrota, esta vez por 2 a 0 ante el Deportivo Mandiyú de Corrientes, por la fecha 4 de la Zona Reválida del Torneo Federal “A”.
De entrada y sobre el final, los correntinos pegaron dos golpes letales, primero con un tanto de Álvaro Pavón y luego con una conquista de Julio Sena, para decretar la caída de nuevo en el estadio Martearena.
Los conducidos por Gustavo Módica volvieron a repetir errores a la hora de marcar, y carecieron de efectividad para aspirar a dar vuelta la historia. Encima se dio una expulsión bochornosa de Gustavo Balvorín, cuando expiraba el match.
Ahora se vendrá nuevamente San Jorge, pero por Copa Argentina, y el próximo fin de semana ante Altos Hornos Zapla, en Palpalá, en la provincia de Jujuy.
Lo que hay que saber:
Juventud Antoniana (0): Diego Pave; Agustín Bellone, Juan Antunes, Juan Pablo Cárdenas y César More; Lucas Espíndola, Joaquín Iturrieta, Lucas Acosta y Yony Angulo; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate. DT: Gustavo Módica.
Cambios: Gustavo Balvorín por Espíndola, Leonardo Villa por Angulo y Javier Marín por Bellone.
Deportivo Mandiyú (2): Cristian Mazzón; Manuel Barrios, Juan Pablo Rodríguez y Juan Carlos Martínez; Nicolás Monje, Álvaro Pavón, Alejandro Bogliotti y Gonzalo Ramírez; Diego Romero; Héctor Morales y Juan Basualdo. DT: Pablo Suárez.
Cambios: Matías Gómez por Morales, Diego Coronel por Romero y Julio Sena por Basualdo.
Gol en el primer tiempo: a los 13 Pavón (DM).
Gol en el segundo tiempo: a los 40 Sena (DM).
Incidencias: a los 42 de la primera parte Pave le atajó un penal a Morales (DM) y a los 44 del complemento fue expulsado Balvorín (JA).
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).
Estadio: Padre Martearena.