Apoyo del PO
“Sáenz se paseó por Solidaridad pero no se anima a caminar por B° Justicia, 1°Junta o Santa Mónica, porque tendría que responderle a los vecinos sobre su responsabilidad en que los colectivos sigan sin entrar a estos barrios“, aseveró la concejal Cristina Foffani, del PO.
“Hace una semana acompañé a los vecinos de estos barrios de la zona sudeste al CCM, a exigir una reunión con Sáenz para que se ejecuten de inmediato las obras para que el colectivo vuelva a entrar al barrio. Aunque los vecinos cortaron durante tres horas la calle, el intendente nunca apareció. Es más, hasta declaró que la protesta era “pura manipulación política”. Seguramente se refería a mi presencia, como si no supiera que desde hace 40 días estos barrios están reclamando obras elementales de nivelación y enripiado para el ingreso de las unidades de transporte público. Lo cierto es que una semana después, las unidades siguen sin entrar y esta mañana un colectivo se quedó atascado en el barro”.
“El servicio de colectivos en la zona sudeste no ha vuelto. No hay excusas técnicas para no pasar la máquina y enripiar. El reclamo de los vecinos de Justicia, 1° Junta y Santa Mónica no admite más demoras ni chicanas políticas baratas del intendente. Es hora que los recursos municipales vayan con prioridad a estos reclamos y no a las contratistas amigas del poder. Está en juego la salud y la seguridad de todos estos vecinos”, concluyó Cristina Foffani, concejal del PO