La Secretaría de Defensa del Consumidor a cargo de Carlos Morello firmará en las próximas horas un convenio con librerías, ópticas, marroquinerías y zapaterías para poner a disposición la Canasta Escolar 2018. La misma se llevó a cabo en el despacho del ministro Marcelo López Arias en el Centro Cívico Grand Bourg.
Vamos a firmar un convenio con diez comercios de los distintos rubros que hacen al equipamiento de un niño o niña para ir a la escuela, comercios que se comprometieron a “congelar los precios”, expresó Carlos Morello
Desde hoy y hasta el 31 de marzo inclusive se mantendrán los precios de la Canasta Escolar 2018 sin aumento de precios.
También invitó a que aquellos empresarios que no se hayan adherido a este convenio lo hagan contactándose con la Secretaría de Defensa del Consumidor.
Precios
Lo precios de la Canasta Escolar, en cuanto al precio de las zapatillas y zapatos ronda desde los $500 – $700 aprox., por ejemplo.
La Canasta de Útiles Escolares ronda desde los $200 a $600 pesos aprox.
Se dará promoción a partir de los canales oficiales de la Secretaría de Defensa del Consumidor, además de cartelería en los mismos comercios.