La mediática discutió con el conductor en Mar del Plata porque le estaba cobrando de más.
Unos días de descanso y relax en Mar del Plata se convirtieron, para Zulma Lobato, en una auténtica pesadilla. Es que el martes fue brutalmente agredida por un taxista luego de una fuerte discusión.
Zulma recibió una brutal patada.
Todo sucedió cuando la mediática salió a pasear por la ciudad y decidió tomar un taxi para volver al hotel. “Zulma no conoce las calles. Este señor la paseó por toda la ciudad”, señaló Lautaro Reyes, manager de Lobato, en referencia al conductor del vehículo.
Según el representante, él la había informado previamente de cuánto deberían cobrarle por el recorrido, por lo cual ella cayó en la cuenta de que el taxista le estaba cobrando de más.
BRUTAL E INESPERADO
“Ella le recrimina y exige el ticket”, relató Reyes en diálogo con TN Show, agregando que Lobato decidió pagarle de todas formas. “Se baja del vehículo y se dirige a la entrada del lugar. Ahí es cuando el chofer se baja, se acerca y le da una fortísima patada en la espalda”.
Copia de la denuncia efectuada por Lobato.
La mediática fue auxiliada al instante por una empleada de limpieza del hotel y tuvo que tomar analgésicos para calmar el dolor que le había causado el golpe.
Zulma se presentó ante la Justicia, señalando que además en la Comisaría 1° de Mar del Plata no quisieron tomarle la denuncia y tuvo que dirigirse a otra.