La pequeña estaba en un lugar con sombra cuando se produjo el desprendimiento. La llevaron al hopital pero no pudieron hacer nada.
Una una nena de tres años oriunda de la ciudad de La Plata, falleció al desprenderse parte de un acantilado, donde ella se encontraba junto con su familia en una playa de la zona deCamet, en Mar del Plata.
Se desmoronó barranco y nenita murió aplastada por piedras en la playas de Camet https://t.co/Xm0LNwpdRj #HorribleTragedia #EstabanEnUnLugarProhibido #AtrásDelAcantilado #LasPeoresVacaciones #MiráElVideo pic.twitter.com/fqEGzaBcaE
— Crónica (@cronica) January 8, 2018
“El padre de la menor la habría colocado en el lugar en un intento de buscar un espacio con sombra donde pudiese descansar de la agobiante jornada de calor de este lunes”, informó el diario La Capital.
La chiquita se encontraba junto a su familia jugando sobre la arena cuando, por causas que aún no se determinaron, parte del barranco se desprendió y cayó sobre ella.
“Inmediatamente la ambulancia acudió al lugar y trasladó a la pequeña al Hospital Materno Infantil, donde los médicos llevaron adelante los protocolos para reanimación, sin éxito”, agregó el diario.
“Apenas sucedió la tragedia, los guardavidas corrieron a su rescate y le practicaron maniobras de reanimación hasta que pudo ser trasladada a la guardia del hospital Materno Infantil, en donde continuaron con las mismas tareas en el shockromm de la guardia”, informó el sitio 0223.