Ricardo Cruciani está acusado de tocar indebidamente a mujeres en los estados de Pennsylvania, Nueva York y Nueva Jersey durante decenas de años. El hombre de 63 años es especialista en síndromes inusuales y aprovechó la necesidad de sus víctimas para imponerse
El destape de casos de abuso sexual no solo está afectando a Hollywood sino a todos los ambientes laborales de Estados Unidos, el domingo se sumó el caso de un prestigioso neurólogo de Filadelfia acusado de tocar indebidamente a sus pacientes.
El doctor Ricardo Cruciani ya había sido acusado de abusar de pacientes en su clínica de Pennsylvania y arrestado en el marco de esa investigación en septiembre, pero se enfrenta ahora a denuncias en centros médicos de otros tres estados.
El médico de 63 años tenía una reputación extraordinaria y habría usado esta condición para aprovecharse de al menos 17 pacientes mujeres en Pennsylvania, Nueva York y Nueva Jersey en espacio temporal que se remonta desde decenas de años atrás hasta la actualidad.
Fuente: infobae