Hoy Canal 7 recibió mensajes de las personas que fueron al Banco Nación de Mitre y Belgrano antes de las 13.30 (horario de cierre) y no fueron atendidas. Muchos se fueron. A los que se quedaron a esperar, 5 minutos antes del cierre, los hicieron ingresar.
Un señor que se encontraba en el lugar manifestó que fue el miércoles pasado y ocurrió exactamente lo mismo. “Por órden del juez los policías de la puerta pusieron un vallado con cinta de seguridad y no dejaron ingresar a nadie. Había cientos de clientes afuera. Hoy día pasó lo mismo. Una señora recién lloraba porque pidió permiso del trabajo, llegó a las 13.15 a gestionar su tarjeta para poder cobrar y ahora no sabe que hará”,manifestó el señor.
Las personas en el lugar comentaron a Canal 7 que los guardias argumentaron que cierran las puertas por órden del gerente. Lo llamativo es que lo hacen en horarios en que la atención debería ser normal.
Otra señora comentó que fue a las 10 de la mañana,sacó número, se fue a hacer otros trámites, volvió a las 12.30 y no la dejaban ingresar. Tuvo que mostrar que tenía número para que la dejaran pasar. Y finalmente a las 1.20 aproximadamente pudo ser atendida. Es decir que la demora en el lugar es prácticamente de toda una mañana.
Ahora nos preguntamos, ¿por qué cierran las puertas en horarios en donde se debería atender al público normalmente?