A dos meses de que finalice el año, el presupuesto pautado para obras publicas no llega ni al 50% de su concreción.
El concejal Gustavo Serralta expresó con preocupación la poca agilidad en la ejecución de obras en distintos puntos de la ciudad. El corredor de la fe y las obras de calle juramento son solo algunas de las que se tenían previsto finalizar semanas antes del milagro, por desgracia a solo dos meses de finalizar el año todavía no se ha concluido con ninguna de las dos obras.
El informe presupuestario que se nos dio en el mes de junio, especificaba solo un avance del 30% del total de obras presupuestadas con los recursos obtenidos desde nación. “Hay una ejecución del presupuesto muy baja en relación a la cantidad de recursos que ha obtenido el municipio”.
“Vemos con preocupación que a esta altura del año no se ha llegado al 50% de ejecución del presupuesto y con lo que viene de lluvias a fin de año, como es habitual en nuestra provincia, vemos que va a ser difícil poder cumplir con todo lo que estaba previsto hacer”. Dijo el concejal.
Por otro lado llamo la atención de los escasos frentes de obras en diversos barrios de la provincia ya que desde el concejo deliberante se comprende que la prioridad es la tranquilidad y el bienestar del vecino.
https://www.youtube.com/watch?v=3S_IvXUo5mw&feature=youtu.be