Un niño empresario de 11 años se ofreció a cortar el césped de la Casa Blanca y Trump aceptó

Frank Xavier Giaccio escribió una carta al presidente estadounidense contándole que era dueño de su propio negocio y que, para él, sería un “honor” arreglar el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca(Reuters)

Un niño de 11 años se ganó un “gran trabajo” y un “choque los cinco” del presidente estadounidense, Donald Trump, por cortar el césped de la Casa Blanca este viernes.

Frank Xavier Giaccio, de Falls Church, Virginia, le escribió al mandatario a principios de este año contándole que era dueño de su propio negocio de corte de césped y que sería un “honor” cortar el de la Casa Blanca.

Sería un honor para mí cortar el césped de la Casa Blanca por un fin de semana“, comenzó su carta el joven empresario. “Aunque sólo tengo 10 años, me gustaría mostrarle a la nación para qué están preparados los jóvenes como yo. Admiro sus antecedentes empresariales y he comenzado mi propio negocio“.

He estado cortando el césped de mis vecinos por algún tiempo. Consulte el folleto adjunto. Aquí hay una lista de lo que tengo y tú eres libre de elegir lo que quieras: podadora, cortacésped de empuje y cortadora de hierba. Puedo traer combustible extra para el cortacésped y baterías cargadas para el cortador de hierba. Haré esto sin cargo alguno”, concluyó.

Con gafas, una camisa roja, pantalones cortos de color caqui, zapatillas deportivas negras y guantes de trabajo, el niño fue a trabajar al Jardín de las Rosas alrededor de las 09:30

Trump apareció unos diez minutos más tarde, palmeó con su mano extendida la de Frank, “chocando los cinco”, y le dijo que estaba haciendo un “gran trabajo”.

 

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com