Vergüenza le tendría que dar a la diputada por Capital, Laura Cartuccia, manifestar públicamente que “hay que tener cuidado” refiriéndose a las estafas. La legisladora compartió, a través de sus redes sociales, el escrache de una vecina hacia la empresa SEGHEBA porque no cumplen con lo que prometen “venden terrenos por todo Cerrillos y no entregan en las fechas que dicen a la hora de venderte”.
Cartuccia, teniendo la posibilidad de legislar, hablar en nombre de los desprotegidos o damnificados, hacer averiguaciones y demás, sólo les recomienda tener mucho cuidado.
Cerrillos ya cuenta con un historial complejo en materia de loteos e irregularidades con las entregas, tal es el caso de Palmares de la Isla.
La diputada Cartuccia fue noticia recientemente por haber realizado quejas debido a que personas de escasos recursos “pedían” en el shopping.
En fin es sabido que los diputados cobran arriba de 250 mil pesos mensuales sin hablar de los beneficios extras; además que su actividad inicia recién el 1 de marzo, según la nueva Constitución Salteña entonces es extraño y llama la atención que la legisladora no plantee acciones concretas para evitar que propietarios de loteos se aprovechen de la necesidad habitacional que tiene la ciudadanía. Habrá que esperar.
Fuente: Informate Valle
