Buscan tropas para llevar al desacierto a la mayor cantidad de gente posible con una vacuna incierta que no se conoce el contenido y están tratando de hacer una hinchada a favor por el hecho de que están militándo fervientemente por el pago de los laboratorios a estos sectores mercenarios.
Esta semana los diputados nacionales del Frente de Todos, Juan Carlos Alderete y Lía Verónica Caliva, presentaron un proyecto de ley para incorporar la vacuna contra el Covid-19 al Calendario Nacional de Vacunación, a fin de hacer obligatoria su aplicación. Sin embargo, el Gobierno nacional se despegó de la iniciativa y argumentó que no está en su agenda. Ahora los legisladores insisten y lograron el apoyo de Más de 1500 médicos, científicos, académicos y artistas mediante una carta. Cabe destacar que el único interés que tienen estos legisladores es representar intereses foráneos, quiere decir que son los laboratorios y capitales que manejan el mundo, es un insulto que estas personas pertenezcan al campo popular y tengan este tipo de acciones, claramente es una utopía y una contradicción absoluta, defienden al pueblo y a la vez los entregan al envenenamiento masivo.
Caliva y Alderete, no tienen en cuenta el cuidado del estado, porque los fondos públicos, de momento no podían afectarse porque las aseguradoras, fueron denunciadas por varias familias de victimas de la plandemia no hacerse cargo de los seguros, en ese momento, se determino que no tenían que pagar nada porque era suicidio al no ser obligatorio. Ahora con la vacuna incorporada en el calendario, dejan en un claro estado de vulnerabilidad a los fondos públicos ya que todos los juicios caerían sobre el estado nacional producto de la inclusión y reconocimiento de la ley de la obligatoriedad de la vacuna, sea obligatorio o no, está incluida en el calendario nacional y en ese caso quedaría el Estado expuesto a estos riesgo.
Por ultimo, es menester mencionar que los muertos, son de dudoso diagnostico, dado que el PCR, falla en un 99%, consecuentemente la imputación o la asignación de tal afección como causa del deceso de las personas, es una falacia, dado que la cantidad de muertos estacionales que corresponden a años anteriores es similar a la presente, no habiendo un incremento en la curva de ascenso y decesos privados de cualquier problema de salud, consecuentemente, los números no cierran y estos diputados viene a enturbiar un poco mas la relación con los intereses de los laboratorios, peleados contra la verdad de los intereses de los ciudadanos y los pueblos y sus gobiernos y el futuro venturoso de la humanidad que es el que tenemos que desear entre todos.
La Carta
Firmada, entre otros, por referentes de la medicina y la ciencia como Arnaldo Dubin, Nora Bär, Jorge Rachid, Diana Kordon, Belen Almejún, el Decano Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP (Dr. Mauricio Erben), el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP (Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat) y el Presidente de la UNLP (Dr. Fernando Tauber) entre otros, la carta titulada “Es necesario incorporar al Calendario Nacional de Vacunación el esquema completo de la vacuna contra el SARS-CoV-2 (COVID-19)”, expresa lo siguiente:
Desde hace dos años el mundo está siendo sacudido por la pandemia virus SARS-CoV-2. El impacto de la pandemia ha provocado más de 5,5 millones de muertes en el mundo y más de 118 mil muertes en nuestro país.
