Estelas en el cielo nubes cilíndricas qué aparentan ser inofensivas son parte de un sistema de deterioro del ambiente. Qué incluye todas las especies de vida y sus más variadas formas afectadas por una oculta organización de poder que tiene como objetivo nuestra sumisión destruyendo alterando la Vida Natural y el curso que hasta ahora tuvieron nuestras existencias.
Debemos complementar este proyecto innegable con la ignorancia de los gobernantes que permiten que su cielos sean surcados por estas naves destructoras. Y todo esto es posible gracias a la destrucción de toda posibilidad de defensa desde las fuerzas qué les debería competer y en sus miembros malformados con objetivos dispersos qué los desatienden de los temas estratégicos centrales.
Amplios sectores de la sociedad distraídos entre plagas e inyectables con la discusión tratando de justificar los daños evidentes acusando de ignorante a los que saben y los ignorantes obedientes aplicando en el congénere a manera de inoculo la misma política de destrucción que surca los cielos con las imágenes expuestas.
