Internacional – Campaña de terrorismo instalada para las personas vacunadas
Campaña de terrorismo para las personas vacunadas y proceder a través de emisiones de frecuencias, que activarán componentes que están de momento, inactivados en el cuerpo de los receptores. Esto demuestra la naturaleza asesina que permitieron y promueven este tipo de inoculaciones a través de la legislación vigente y junto a ello, produciendo la obligatoriedad de inyectarse a personas que desconocen este triste fin.
Los “discos” encontrados en las vacunas Covid son:
💣 MICROBURBUJAS DE GRAFENO (Biochips Microfluídicos)
📡 Estas Microburbujas se hacen eclosionar con pulsos de frecuencia
El “pulpo” es un receptor/emisor de señal que se enganchará en órganos internos, tejidos celulares, o lugares determinados.
A través de la nueva y potente red mundial de infraestructura de telecomunicaciones inalámbricas pulsantes 5G, emitirán pulsos de onda en áreas determinadas de la población (lo que parecerán “brotes infecciosos”) El “pulpo” recibirá el pulso de señal y lo re-emitirá al órgano al que se haya enganchado. Haciendo eclosionar las Microburbujas de ese órgano. El derrame del grafeno causará coagulación sanguínea, trombosis, aneurismas y, por tanto, derrames internos.
Esto será achacado al nuevo virus pandémico, el virus “Marburgo” (o más bien dicho, el virus “Marburg-bujas”). Caracterizado por hemorragias en órganos internos.