En Huntington Beach, estado de California, Estados Unidos, un restaurante puso un letrero especificando que no hace falta estar vacunado para no poder ingresar, y así mismo, prohíbe el ingreso de la gente vacunada.
El propietario de Pasta e Vino de Basilico se pronunció en contra de una reacción violenta el lunes, luego de publicar volantes fuera de su negocio y en las redes sociales que requieren prueba de que los clientes no están vacunados.
Los volantes decían: “Aviso: Se requiere prueba de no estar vacunado. Tenemos tolerancia cero para la estupidez traidora y antiamericana. Gracias por reflexionar”. Tanya Scheer, que se corta el cabello en una peluquería cercana, dijo que estaba al tanto de la postura anti-máscara y anti-vacunación del dueño. Han sido muy abiertos al respecto durante la pandemia en su escaparate y en línea. Scheer, quien está vacunada, dijo que no se sentía mal por ello. “No, porque tienes otros lugares que quieren que te vacunen. No es diferente, ¿verdad? Así que no”.
