Argentina – AUDIO: Los secretos del COVID

Lo que ocultan los gobiernos, los reales motivos de dominación y destrucción humana,  para tener poder, territorios y apropiarse del mundo.

Mariano Arriaga, un oftalmólogo, referente del grupo Médicos por la Verdad Argentina, realiza una serie de consideraciones respecto de la pandemia por el coronavirus, y su persecución al revelar información sobre este virus que aún se desconoce, como así también, las cuestionadas vacunas.

“Esto es una estrategia de control por parte de nuestro gobierno, y los gobiernos del mundo, que este empobrecida y mucho más dependiente a los intereses de ellos. La página del Ministerio de Salud, muestra los que murieron vacunados, Astrazeneca y Sputnik tienen un alto porcentaje de fallecidos”, indica el profesional facultativo.

Entre otras declaraciones, Arriaga mencionó: “las guerras mundiales se hicieron por conspiraciones, hay una conspiración mundial con sectores intereses claros, en este momento, está pasando lo mismo, esto es la guerra más barata, y pretenden quedarse con la soberanía de las tierras, la garantía del no pago de estas vacunas, lo demuestran los documentos oficiales de la República Argentina, esto es claro y está escrito”.

Por último, el profesional médico resaltó: “hay que darse cuenta para tomar libertades individuales, hay que tomar mucha conciencia, hay que decir un no a todo lo que está sucediendo”.

 

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com