Internacional – Juicio y cárcel a promotores de vacuna y OMS

Un gran equipo con más de 1,000 abogados y más de 10,000 expertos médicos bajo el liderazgo del Dr. Reiner Fuellmich ha iniciado procedimientos legales contra los CDC, la OMS y el Grupo de Davos por crímenes de lesa humanidad.

Fuellmich y su equipo presentan la prueba de PCR incorrecta y la orden para que los médicos describan cualquier muerte como una muerte por COWED19, como un fraude.

➡️ La prueba de PCR nunca fue diseñada para detectar patógenos y es 100% inexacta a los 35 ciclos. Todas las pruebas de PCR supervisadas por los CDC se establecen en 37 a 45 ciclos. El CDC reconoce que las pruebas de más de 28 ciclos no están permitidas para obtener un resultado positivo confiable.

❌Esto invalida más del 90% de los supuestos casos / “infecciones” de COVID19 detectados por el uso de esta prueba incorrecta.

➡️Además de las pruebas incorrectas y los certificados de defunción fraudulentos, la vacuna “experimental” en sí misma viola el artículo 32 de la Convención de Ginebra.

📄Según el artículo 32 de la Convención de Ginebra de 1949, están prohibidos “la mutilación y los experimentos médicos o científicos no necesarios para el tratamiento médico de una persona protegida”.

📄Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en personas protegidas constituye una violación grave de la Convención.

💉La vacuna “experimental” viola los 10 códigos de Nuremberg, que conllevan la pena de muerte para quienes intenten infringir estas leyes internacionales.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com