Salta – Se busca dar con el paradero de María del Rosario

El Grupo Investigativo del Sector 6 actúa en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas para ubicar a María del Rosario de 16 años quien falta de su hogar ubicado en Torre 29 terreno fiscal desde ayer tarde.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente para ubicar a María del Rosario de 16 años.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 6, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, de 1.55 aprox. de altura, tez trigueña, cabello color rojo hasta los hombros. Posee piercing en la ceja derecha y en la nariz, un tatuaje en el cuello y otro en el antebrazo derecho.

Vestía chomba color bordo con negro, campera color azul, pantalón jeans largo color azul y zapatillas color rosa.

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse con el Sistema de Emergencias 9-1-1 o dependencia policial más cercana.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com