Los manifestantes lograron cruzar un vehículo con el logotipo de McDonald’s pintado en la carrocería. Protestaron contra un controvertido proyecto de ley de Policía, Crimen, Sentencias y Tribunales en Londres.
El icónico puente del Big Ben fue cortado al tráfico en la acción de un grupo de manifestantes que participaron en la protesta contra un controvertido proyecto de ley de Policía, Crimen, Sentencias y Tribunales en Londres.
Los manifestantes lograron cruzar un vehículo con el logotipo de McDonald’s pintado en la carrocería, en la principal arteria de comunicación entre el Parlamento de Westminster y el sur de la capital británica, informó a agencia Sputnik.
La interrupción del tránsito había comenzado poco antes con una sentada colectiva sobre el asfalto, pero la aparición del camión de McDonald´s y el intento de usarlo para obstruir el puente derivó en violentas escaramuzas con la policía.
“La protesta se desarrolló con calma y en buen ambiente hasta que apareció el camión de la multinacional norteamericana”, señaló a Sputnik Andy Bell, veinteañero londinense que se sumó a la protesta.