Este miércoles, la salteña Malena Duarte hizo pública la tremenda situación por la que tuvo que pasar su hermano luego de que fuera golpeado por cuatro malvivientes, todos mayores de edad, cuando se acercó a pedirles que dejen de acosar a sus amigas, menores de edad igual que él
“Escribo estas líneas con una indignación que me supera. En el día de hoy mi hermano de 14 años ha sido brutalmente golpeado por 4 malvivientes de más 30 años. Estos tipos se encontraban “trabajando ” en la Mza 518 del Barrio El Huaico y comenzaron acosando a las amigas de mi hermano, ¡unas niñas! Gritándoles y haciéndolas sentir incómodas. Mi hermano y sus amigos fueron a pedirles que dejen de hacerlo y sin mediar palabras una de estas bestias le pegó CON UNA PALA en la CARA a mi hermano. ¡Qué clase de ser humano, si es que así se le puede decir así, actúa de esta manera?”, se preguntó Malena.
En sintonía, detalló que esto le provocó una cortadura en el rostro y el joven cuando cayó al piso “entre los cuatro lo patearon en la espalda, las piernas. No conformes con eso, empezaron a tirarles con cascotes a todos los chicos que lo acompañaban y por lo cual tuvieron que salir corriendo para protegerse de las piedras. Los vecinos al ver lo que sucedía llamaron a la policía, fuimos a hacer la denuncia y en la comisaría los muy COBARDES se burlaban de nosotros, se reían, cantaban, como si golpear a un MENOR mereciera festejo”, recalcó esta salteña.
Por último, dijo que haría pública las fotos para que otros salteños los identifiquen y tengan cuidado. “Hoy fue mi hermano, mañana puede ser el tuyo, tu hijo, tu nieto, tu sobrino. Pueden acosar a nuestras niñas. Y NO PODEMOS PERMITIRLO. Mi hermano tiene heridas y golpes pero está bien. No puedo creer que existan personas como estas. Ojalá esto no quede impune”, finalizó Malena.
Fuente: La Yapa Salta
