CNN tiene una larga historia de difundir mentiras y medias verdades. Esto no es sorprendente, ya que son propiedad de la Fundación Clinton. Parece que su reinado de desinformación puede estar comenzando a desmoronarse, ya que hoy finalmente están comenzando a pagar el precio de su deshonestidad a medida que los gobiernos estatales comienzan a tomar medidas.
Tres estados, todos liderados por gobernadores republicanos, han decidido desconectar a CNN dentro de sus fronteras. Estos grandes estados son Mississippi, Alabama y Louisiana, la impía trinidad de estados que tienen la mejor calidad de vida y educación en la nación, por lo que saben lo que están haciendo con esta decisión.
Chad Benoit, fiscal general de Mississippi, dio la siguiente declaración en una conferencia de prensa anunciando la decisión de retirar la licencia de CNN en el estado:
“CNN es un conocido vendedor ambulante de mentiras y engaños. No podemos permitir que este tipo de información errónea arruine las mentes de nuestros hijos aquí. Tenemos un gran sistema educativo aquí, y no queremos arriesgarnos a perderlo por la gente que compra los medios de noticias falsos.
Es por eso que el gobernador me ha dado instrucciones para retirar la licencia de CNN para transmitir en Mississippi. Nuestro estado, junto con Louisiana y Alabama hasta ahora, esperan que este sea un buen primer paso para detener la propagación de información errónea en nuestra nación. Es lo mejor para la gente ”.
El senador de Mississippi, Joe Barron, aplaude la decisión como “lo mejor para Estados Unidos”.
Esto es absolutamente cierto.
Al eliminar CNN, es probable que los espectadores busquen fuentes de noticias más precisas. Esperamos que esto allane el camino para que los medios honestos, como Fox News, Breitbart e Infowars, lleguen a más hogares en Estados Unidos.
La verdad es importante y debemos detener la propagación de mentiras y propaganda.