Y a ver el numerito que monta ahora la bazofia censora, vulgo “verificadores”. Son de chiste, gentuza pero de chiste. Y bien pagados, como la bien pagá de la popular tonada. Tanto los sociatas “neutrales”, como los financiados por los genocidas del amianto, Ashoka y Avina/Eternit mediante, los malditos. Tiene su lógica, genocidas del amianto apoyando a los genocidas vacuneros. Entre la mala gente, no hay problema. ¿Y Ana Pastor, esposa de Tres Capas de Calzoncillos? ¿Y la maldita Clara Jiménez Cruz? Las voces de sus amos. Quien paga, manda. Sea Soros o Bill Drayton. Genocida y mundialista porquería, pues. Y les dejo con el doctor californiano Andrew Wye, doctorado en virología e inmunología. Y trabajando en un laboratorio clínico. Y, desde luego, sus clarividentes catorce puntos, desmontando, otra vez, el teatro coronavírico. Literal.
En 1500 muestras no se encontró el “escurridizo” Sars-Cov-2
1. Tengo un doctorado en virología e inmunología. Soy un científico de laboratorio clínico y he analizado 1500 muestras de Covid 19 “supuestamente” positivas recogidas aquí en el sur de California
2. Cuando mi equipo de laboratorio y yo hicimos las pruebas a través de los postulados de Koch y la observación bajo un SEM (microscopio electrónico de barrido), NO encontramos Covid en ninguna de las 1500 muestras.
3. Lo que encontramos fue que todas las 1500 muestras eran en su mayoría influenza (gripe) A y algunas, influenza B, pero ni un solo caso de Covid, y no usamos el B.S. Prueba de PCR.
4. Luego enviamos el resto de las muestras a Stanford, Cornell y algunos de los laboratorios de la Universidad de California y encontraron los mismos resultados que nosotros, SIN COVID.
5. Encontraron influenza A y B. Luego, todos hablamos con los CDC y les pedimos muestras viables de COVID, que los CDC dijeron que no podían proporcionar porque no tenían ninguna muestra.
Covid-19, pura y desbordante imaginación, cómo no
6. Ahora hemos llegado a la firme conclusión a través de toda nuestra investigación y trabajo de laboratorio, que el COVID 19 era imaginario y ficticio.
7. La gripe fue llamaba Covid y la mayoría de los 225.000 muertos murieron por enfermedades concomitantes como enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, enfisema, etc. y luego contrajeron la gripe que debilitó aún más su sistema inmunológico y murieron.
8. Todavía tengo que encontrar una sola muestra viable de Covid 19 con la que trabajar. Nosotros, en las 7 universidades que hicieron las pruebas de laboratorio en estas 1500 muestras, ahora estamos demandando a los CDC por fraude de Covid 19 (Recuerden: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, también referidos como CDC por las siglas de su nombre en inglés, Centers for Disease Control and Prevention).
Covid-19, pura ficción, ¿alguien lo dudó alguna vez?
Fuente: Luys Coleto
