Así lo consideró el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, quien además destacó el compromiso asumido con deportistas, dirigentes y emprendedores deportivos que fueron apoyados con diferentes acciones y programas implementados durante el 2020.
El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, compartió una reunión con el secretario de Deportes, Marcelo Córdova y el equipo técnico del organismo provincial.
Durante el encuentro Peña destacó el trabajo realizado por la secretaría para acompañar a deportistas, dirigentes y emprendedores que integran el sector deportivo provincial, señalando que este trabajo ha sido posible gracias a la visión federal del gobernador Gustavo Saenz.
El trabajo en equipo con el Gobierno Nacional y los municipios fue otro de los puntos destacados por Peña, en ese sentido recalcó la importancia de programas como Clubes en Obra que ha permitido mejorar la infraestructura deportiva en toda la provincia.
Por otro lado, el funcionario destacó que el año próximo se pondrán en funcionamiento nuevos programas de desarrollo que tienen como objetivo favorecer el crecimiento de la actividad deportiva en toda la provincia.
Asimismo, el equipo de trabajo junto a la familia Chañe recordaron al reconocido periodista deportivo Eduardo Chañe, quien perdiera su vida durante este 2020 como consecuencia de haber contraído coronavirus.
En ese sentido Peña agradeció a la familia por haber aceptado la invitación a este encuentro al tiempo que destacó la trayectoria de Eduardo como un actor fundamental para la actividad deportiva de la provincia.